Soy un joven político mexicano que vive en la ciudad de Playa del Carmen de 35 años, originario de la Ciudad de México.

Llevo 25 años en el estado de Quintana Roo.

Comencé a trabajar a los 17 años como mesero, garrotero, y arrendador de carros, en la iniciativa privada.

Soy un playense que conoce el valor del trabajo, y al igual que todos quiero dejar un mejor futuro a las próximas generaciones y creo que el mejor gobierno se hace con la participación de la gente, porque un gobernante no puede hacer todo, sino con el apoyo del pueblo.

No me gustan las confrontaciones y conflictos, por eso siempre trato de mediar y resolverlos en conjunto.

Soy un hombre con valores y principios que busca el respeto de la integridad de las personas.

En mi trayectoria politica he ocupado los cargos de Director de Atención ciudadana, en donde impulse la creación de 36 comités vecinales, que dieron el acercamiento a los ciudadanos con el gobierno municipal.

Segundo Regidor- En la administración de Román Quian fui Regidor en el Cabildo en donde impulse la creación de la Dirección General de Turismo para fortalecer la promoción turística de Playa del Carmen.

Diputado Local- Electo por mayoría fue Diputado Local en el distrito IX, en donde legisle las leyes de Vivienda, Ley de Juventud, Ley de Turismo y reformas para el cuidado del medio ambiente.

Secretario General- En la Administración de Mauricio Góngora fungi como Secretario General quedando a cargo de la política interna del Ayuntamiento.