Soy Liborio Vidal Aguilar político y empresario orgullosamente yucateco. Nací en Valladolid y desde niño soñaba en convertirme en presidente municipal de mi bella ciudad. A los 26 años logré este sueño y puedo decir que trabajar por mi gente ha sido la mejor experiencia de mi vida.

El interés por el servicio público me ha dado la oportunidad de servir en el poder legislativo y en la administración pública del gobierno del estado de Yucatán. Soy un apasionado de la buena política, de la que da resultados y mira de frente al ciudadano.

A la par de mi actividad política he trabajo intensamente en el sector privado como empresario. Tener la oportunidad de desarrollar varios proyectos empresariales y ofrecer empleo a muchas personas, ha sido otra gran satisfacción. Grupo BOMSSA actualmente emplea a más de 300 personas y gracias nuestra filosofía de calidad, servicio y disciplina seguimos creciendo en varios estados del sur y sureste de la república.

La política y las empresas son instrumentos al servicio y desarrollo de la sociedad. Hoy que vuelvo a tener el privilegio de servir como diputado federal, estoy decidido a trabajar por mi tierra, por nuestros niños y adultos mayores, por nuestros jóvenes y por todos aquellos que buscan oportunidades y que tienen ganas de salir adelante. Creo que nuestro estado puede ser un ejemplo de crecimiento, paz, convivencia y cultura. Si trabajamos en equipo y compartimos esta visión podemos lograr grandes cosas. ¡Hagamos hoy la diferencia!



Experiencia Política
Periodo: 1991-1993 – Presidente municipal de Valladolid, Yucatán.
Periodo: 1994-1995 – Diputado local por el XII distrito electoral de Yucatán.
Periodo: 1995-1998– Subsecretario de Gobierno del Estado de Yucatán.
Periodo: 1998-2001 – Diputado local por el XI distrito electoral.
Periodo: 2007 – Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Yucatán.
Periodo: 2008 a 2009 – Secretario de Política Comunitaria y Social del Gob. del Estado de Yucatán.
Periodo: 2009-2012 – Diputado Federal por el primer distrito federal electoral del Estado de Yucatán.
Periodo: Electo en 2015/ Actual – Diputado Federal por el primer distrito federal electoral del Estado de Yucatán