Con el objetivo de fomentar una buena cultura vial, así como para tener en regla y a la mano su documentación y transitar con orden y seguridad en la vía pública, personal de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, que dirige Osiris de Jesús Ceballos Díaz, instaló un puesto informativo y de prevención en dos puntos de la ciudad.

En este dispositivo a cargo de la Sub Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito se entregaron trípticos informativos a un total de 80 conductores de automóviles y motocicletas.

En esta ocasión se instalaron dos puestos informativos uno en la comunidad de Calderitas sobre la avenida Campeche y otro más en la Calzada Veracruz esquina con Manuel Altamirano.

La finalidad de crear conciencia en los conductores y de esta manera mantener en regla su documentación y evitar infracción al momento de que personal de tránsito se los solicite.

Esta y otras acciones que realiza la Policía Municipal son indicaciones del Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, para avanzar con trabajo coordinado y fortalecer el municipio digno que todos queremos