En un evento multitudinario, el abanderado de la alianza Todos por México, José Antonio Meade  dio el “cerrojazo” a su campaña  proselitista rumbo a los comicios del 1 de julio en Coahuila, donde prometió “un gobierno nuevo” a partir del 1 de diciembre, integrado por un equipo de funcionarios con valores e integridad probada, en el que nadie esté por encima de la ley.

“Un gobierno integrado por funcionarios que igual que yo puedan ver a los ojos  a sus hijos y a los ciudadanos y acreditando de donde viene su ingreso y patrimonio”, aseguró.

Meade señaló que quiere un México unido y reconciliado, sin amenazas de soltar tigres ni diablos, por lo cual advirtió que “la historia va a juzgar” a quienes conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocrática de Andrés Manuel López Obrador busquen habilitarlo.

“Un Andrés Manuel que amenaza a todos: amenaza a la  Suprema Corte de Justicia de la Nación, amenaza a las fuerzas armadas, amenaza a las familias con sacar a los criminales a las calles, amenaza nuestros empleos atacando la inversión que los genera, amenaza a nuestros hijos amagando con destruir su educación y su futuro y amenaza con sacar a tigres y a diablos, pero le decimos que le vamos a ganar”, alertó.

En alusión al tabasqueño, el abanderado priista sostuvo que nadie nos va a arrebatar el destino de grandeza que tiene México e insistió en que quiere un país unido y reconciliado donde podamos imaginar y soñar muy alto .

“Quiero un México unido y reconciliado, un México seguro y sin impunidad, un México  con certidumbre, estabilidad y más empleos, un México sin pobreza y con educación de calidad”, aseveró.

En ese sentido  reconoció que hay mucho por corregir y cambiar en el país sobre todo en el reto de seguridad, por lo cual advirtió que enfrentará con todo a los criminales, bloqueando sus fuentes de financiamiento hasta recuperar la tranquilidad para México.

Advirtió que este domingo nuestro país se juega su destino, por ello pidió a los mexicanos emitir un voto reflexionado alejado de las amenazas de tigres y diablos que buscan apagar conciencias.

“Millones de conciencias no pueden ser apagadas, esas voces se tienen que apagar, no hay tigres ni diablos que puedan cambiar los votos, el domingo vamos a contar votos, no amenazas”, aseveró.

Recordó que a partir de este jueves se pone en marcha la veda electoral donde todos los candidatos deben guardar silencio, pero insistió en llamar a la responsabilidad  y a la conciencia de todos los mexicanos para evaluar en estos días lo que está en juego, y que es el destino del país para los siguientes años.

“Desde Coahuila hago un llamado a las millones de conciencias que no pueden ser apagadas, las voces de ustedes, a cada uno de sus familiares, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo.Esas voces no sólo no se pueden apagar, se tienen que activar, porque no hay veda electoral ni para la razón ni para los ideales, ni tampoco hay tigre o diablo que pueda cambiar lo que ustedes elijan con los votos”, indicó

BATALLA FINAL. En lo que fue el último día de su campaña electoral, Meade  se dijo contento por el trabajo realizado  a lo largo de estos meses y presumió el músculo de las estructuras partidistas que respaldan su candidatura, mismas que confió en que junto con el voto razonado y de confianza lo llevarán al triunfo este domingo.

“Que nos oigan fuerte: hicimos la tarea en esta elección, la hicimos con propuestas, la hicimos con perfiles. Está lista la estructura, el activismo, estamos listos para, en este jale, ganar en el mecate”, arengó.

Horas antes durante su evento en Monterrey, Nuevo León, Meade también arengó a la estructura y promotores del voto a quienes pidió salir este domingo a dar la “batalla de sus vidas” para movilizarse y ganar la elección a fin de defender al país.

“Salgamos a dar la batalla de nuestras vidas, defendamos al país y hagamos historia, luchemos para ofrecerles a nuestros hijos un México con mejores oportunidades, luchemos del lado correcto de la historia”, demandó.

Meade, aseguró que  su proyecto es la gran esperanza de una mayoría silenciosa y pacífica de mexicanos que quieren soluciones verdaderas y reales para el país por lo cual llamó a realizar activismo entre familiares y amigos para ganar este 1 de julio la Presidencia de la  República.

Al cerrar campaña en Nuevo León, Meade pidió a los priistas dar el último jalón y advirtió que lo que más conviene al país  es una apuesta por el futuro, la certidumbre unidad,  experiencia, honestidad y  preparación.

Aseguró que terminó el tiempo de los candidatos para dar paso a la militancia de los tres partidos que lo abanderan y sobre todo al activismo de todos aquellos que simpatizan con su proyecto de gobierno para catapultarlo a la victoria este domingo.
Fuente: Cronica.