Valladolid Yucatán a 14 de septiembre de 2021- De manera personal, el presidente municipal Alfredo Fernández, atendió a los vallisoletanos que desde temprana hora acudieron en los bajos del Palacio Municipal para participar en el programa “Martes Ciudadano”.

Como se recordará, el programa fue creado por la actual administración municipal debido a que en campaña el edil, Alfredo Fernández, hizo el compromiso de mantener el contacto directo con la gente.

En este segundo Martes Ciudadano, el presidente y los funcionarios atendieron las solicitudes y demandas de los ciudadanos de una manera eficiente.

En las mesas instaladas en los bajos del Palacio Municipal, fueron atendidas las solicitudes de las áreas de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, Catastro, Deportes, DIF Municipal, Atención Ciudadana y Protección Civil.

También, estuvieron representantes de programas Estatales y Federales.

Fue de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, que se llevaron a cabo las audiencias en la que numerosas personas tuvieron la oportunidad de acercarse a sus autoridades y recibir una buena atención.

Los que asistieron en el Martes Ciudadano, comprobaron la disposición del alcalde, Alfredo Fernández, de atenderlos sin distinción y de manera directa.

Además, el alcalde recordó que las puertas del Palacio Municipal están abiertas para toda la gente de Valladolid y sus comisarias.