En la comisaría de Dzitnup entregamos un aula didáctica en la escuela telesecundaria, Adolfo Cisneros Cámara y se inició la construcción de un pórtico en el preescolar 20 de noviembre. Ambas obras habían sido un sueño de muchos años, según maestros, directivos y padres de familia que atestiguaron sendas ceremonias.
Primeramente acudimos a las instalaciones de la telesecundaria para entregar el aula didáctica. Fue una construcción de 66.83 metros cuadrados en la que se invirtieron recursos por 258 mil 740. 56 pesos. El salón estará al servicio de los alumnos del segundo B.
Para ello se realizaron trabajos de excavación, cimentación, muro con acabados y caballetes, techo de viguetas y bovedillas y pintura del edificio. Sus pisos son de cerámica y tiene ventanas de aluminio, protectores y ventiladores.
Posteriormente colocamos la primera piedra de los trabajos de construcción del pórtico del preescolar 20 de noviembre, que tendrán una inversión de 176 mil 467 pesos. Como toda obra también se harán trabajo de excavación, cimentación y techo de vigueta y bovedillas. Tendrá barrotes de concreto, acabados y dos rejas, de acceso de entrada de espera y la otra hacia la escuela, así como bancas.