Chetumal,  27 de mayo. – La candidata de la Coalición Somos Quintana Roo, Arlet Mólgora Glover,  implementará un gobierno municipal en Othón P. Blanco orientado a resultados, y es por ello que promoverá la eficiencia en el desempeño de las funciones de la administración pública.
Señaló que mantendrá su contacto directo con la las familias y no dejará de estar atenta a las necesidades de cada colonia  de Othón P. Blanco una vez que llegue a la presidencia municipal, porque va a hacer un gobierno cercano y atento a la gente.
Durante su recorrido  por las colonias Benito Juárez y Jardines en sus actividades proselitistas, resaltó que es una mujer que conoce cómo resolver las preocupaciones de seguridad, de atención de servicios públicos y de empleo en el municipio capitalino, y así es como ha conseguido la confianza ciudadana de cara a la jornada comicial del próximo 5 de junio.
Mólgora Glover preciso que trabajará por los othonenses y pondrá toda su experiencia adquirida durante sus responsabilidades en la administración pública para cumplir sus promesas de campaña.
“Soy una mujer de palabra y he asumido compromisos directos con los ciudadanos. Tu seguridad y la de tu familia son mi responsabilidad, y la pavimentación de tus calles serán una prioridad en mi administración. Te aseguro que voy a propiciar que se generen  más empleos para mejorar tu economía y la de tu familia”, dijo la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza.
Mólgora Glover se comprometió a establecer un uso eficiente y transparente de los recursos públicos, así como aplicar acciones de disciplina presupuestaria en la que se privilegien recursos para el impulso a emprendedores y acciones sociales que brinden progreso y bienestar a las familias.
Aseguró que el próximo 5 de junio obtendrá la victoria porque ha realizado una campaña de propuestas, y en la que se ha tomado en cuenta las voces e inquietudes que la misma ciudadanía le ha expresado a lo largo de sus visitas a las colonias y comunidades del municipio de Othón P. Blanco.