Playa del Carmen.- Cerrando filas de su campaña electoral y rumbo a la victoria el 5 de junio próximo, Cristina Torres Gómez saludó a los comercios ubicado sobre la carretera federal, invitando a la gente a votar por la alternancia PAN –PRD, votar por los candidatos de UNE para reorientar el rumbo de Solidaridad y de Quintana Roo.
La candidata de la coalición PAN –PRD fue bien recibida por los ciudadanos y le reiteraron su apoyo para que sea la próxima alcaldesa de Solidaridad y se escribe la verdadera historia de este municipio que actualmente padece de un desequilibrio financiero y social.
A unas horas de concluir la campaña electoral, Cristina Torres hace un llamado a la sociedad a votar por el cambio, que salgan de sus casas y emiten el derecho de votar, “no se queden de brazos cruzados y que otros decidan por nosotros, hay que salir a votar si queremos que las cosas cambien”, dijo la candidata.
La única oportunidad que tenemos es votar por Carlos Joaquín González para gobernador de Quintana Roo, y Cristina Torres para presidenta municipal, en efecto, Carlos Joaquín y Cristina Torres eran del PRI como mucha gente lo dice en las redes sociales, pero ambos renunciaron al partido del gobierno por no comulgar con ellos, además, porque el sistema PRI – Gobierno cerró las oportunidades para los ahora candidatos.
El pueblo ya no puede ni debe seguir bajo mandato de un virrey, no debemos seguir con la cabeza agachada y que pisotean nuestros intereses, no podemos seguir en la moderna esclavitud con un gobierno de basura. Hoy, es el momento de votar por el cambio PAN –PRD.
Cristina Torres ha logrado romper esas cadenas que han atado a la gente por décadas para el sometimiento. Hoy el proyecto sólido va firme al cambio para derribar el imperio del PRI gobierno.