el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Quintana Roo, Freyda Marybel Villegas Canché respectivamente realizaron un recorrido por las poblaciones de Raudales, Luis Echeverría y Calderitas en donde supervizaron la entrega de la construcción de la red de agua potable e instalación de tomas domiciliarias, ampliación de la red de energía eléctrica, estufas ecológicas y un comedor escolar en donde se invirtieron mas de 8.5 millones de pesos en una mezcla de recursos estatal, municipal y federal a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

En su mensaje, Luis Torres señaló que con el apoyo y respaldo del gobernador de Quintana Roo,Carlos Joaquín González este año habrá mayores acciones e inversión para seguir avanzando en el desarrollo de estas poblaciones para generar el bien común y oportunidades para todos para tener un municipio digno.

Explicó que si se generan esas oportunidades de inclusión para todos ya no habrá desequilibrio en el desarrollo entre el norte, el centro y sur de Quintana Roo.

Dijo que desde el ayuntamiento capitalino se construyen políticas públicas para tener un municipio digno del que todos estemos orgullosos.

Expuso que este recorrido se realiza con el fin de verificar que los recursos se hayan aplicado bien y las obras se hayan heho con el control de calidad requerido.

Mencionó que la participación social es muy importante para lograr que las cosas se hagan bien y vigilar que los recursos se inviertan correctamente.