Hunucmá, Yucatán, 27 de junio de 2019.- Con una intensa gira por los municipios de Oxkutzcab, Hunucmá y Progreso, el candidato del PRI, PVEM y Panal, Mauricio Sahuí Rivero, concluyó su campaña por la gubernatura de Yucatán la cual definió como triunfadora y con propuestas viables.



“Cerramos 90 días intensos que estuvieron marcados por el contacto ciudadano y un ánimo propositivo que se resumirán en una sola palabra: victoria. No existe otro escenario porque hemos hecho todo para ganar, siempre jugando limpio. No dejemos que nos quiten el triunfo” expresó.



En la Central de Abastos de Oxkutzcab, el ex Secretario de Desarrollo Social afirmó que le apuesta a una jornada de alta participación ciudadana, en la que yucatecas y yucatecos puedan acudir a las urnas con el objetivo.



“Gracias a todas y todos por haber caminado conmigo, por tantas horas de esfuerzo dedicadas a este proyecto que fue diseñada para ganar y lo lograremos con dos acciones que son ir a sufragar y defender el voto” continuó.



En Hunucmá, el abanderado a la gubernatura pidió a los priistas que ninguno se quede sin votar este domingo y que acudan a las casillas en las primeras horas de la jornada electoral para asegurar el triunfo desde temprano.



“Cumplimos nuestra palabra, hicimos una campaña altamente propositiva. La hicimos con alegría, la hicimos con optimismo, no creemos en la división, no creemos en aquellos que apuestan a la guerra sucia y a las noticias falsas para tratar de confundir a los ciudadanos” añadió.



Acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac, el abanderado del tricolor dijo que se ha preparado en todos los sentidos para gobernar Yucatán y sabrá estar a la altura de los retos que deberán afrontar juntos gobierno y sociedad.



“Me declaro listo para encabezar a un gobierno que será audaz pero también realista sobre a dónde debemos llegar. Somos muchos más las personas que creemos y estamos dispuestas a hacer nuestra parte para construir la mejor versión de Yucatan.



Su última actividad de la agenda fue en el puerto de Progreso es donde estará la Zona Económica Especial que, dijo, nos permitirá entrar a una nueva etapa de desarrollo que beneficiará a las familias yucatecas.



“Aquí estará esa gran puerta hacia progreso y la prosperidad. Tenemos que estar preparados para ello con capital humano y la capacidad de vincular a la academia con el sector productivo. No desaprovechemos esta valiosa oportunidad” dijo a la población porteña.



Sahui Rivero dijo que concluye la campaña con la satisfacción de haber presentado un proyecto serio de gobierno, acompañado de experiencia y queda en manos de la ciudadanía optar por él o arriesgarse a votar improvisación y los promotores de las soluciones fáciles.
Funte: Diario de Yucatan.