En una ceremonia de entrega de constancia como gobernador electo en el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (Iepac), en la colonia Ciudad Industrial, Vila Dosal recibió el resplado de los yucatecos que llegaron en automóviles de distintas colonias de Mérida y de varias partes del Estado para participar en este último proceso de la elección del domingo pasado.
El gobernador electo, en una demostración conciliadora, pidió aplausos para sus oponentes perdedores Mauricio Sahuí Rivero, del PRI; Joaquín Díaz Mena, Morena; y Jorge Zavala Castro, del PRD.
También ofreció el apoyo de los yucatecos y trabajar en forma coordinada con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que mejoren las condiciones de vida de todos los yucatecos.
“El mandato ciudadano es claro: los yucatecos quieren gobiernos innovadores, pero que la innovación atienda no sólo el crecimiento económico sino que resuelva también los viejos y sensibles problemas como la salud, educación y desigualdad salarial“, subrayó el gobernador electo.
Vila ofreció puertas abiertas y diálogo con todo aquel que quiera dialogar y construir el mejor Yucatán de todos los tiempos.
La llegada de miles de seguidores a las oficinas del Iepac causó serios problemas viales y peatonales lo que motivó la intervención de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que dispuso un operativo de tránsito para garantizar la seguridad de los peatones y de los guiadores al momento de la salida del lugar.- (Por Joaquín Chan Caamal).
Fuente: Diariode Yucatan.
0 Comments
Publicar un comentario