Valladolid fue sede de esta competencia internacional que tiene adeptos en varios países. De acuerdo con los organizadores, se superó la meta de más de 700 deportistas que salieron a salvar los obstáculos montados a lo largo de cinco kilómetros.De este modo, esta Capital del Oriente Maya sigue consolidándose como un atractivo destino turístico.
El Warrior Dash es una competencia de obstáculos que se ha realizado en diferentes locaciones de cuatro continentes del mundo; en esta ocasión se realizó en este Pueblo Mágico.
Desde las nueve de la mañana oleadas de competidores se fueron apoderando de la pista de obstáculos a lo largo de cinco kilómetros. El entusiasmo en la salida se fue prolongando conforme se avanzaban los obstáculos, llegando al punto culminante al entrar a la meta, con la satisfacción de haber cumplido toda la ruta.
Para complementar la diversión, hubo un escenario de rock a un costado de la pista de competencias, donde se pudo observar grupos de diversas partes del país y del mundo.

0 Comments
Publicar un comentario